FANDOM

Personas importantes de ROBLOX.

En este espacio conoceremos a la gente más importante de ROBLOX en general.

Shedletsky

Shedletsky True

Shed es un admin de ROBLOX y es de los mas famosos, aunque es MUY RARO que el te mande una solicitud de trade, muchos aseguran haber sido estafados por el mismo, aunque no se ha comprobado, Shed es el personaje que muchos identifican con "Ban Hammer" o con el famoso sonido del "BAN" ya que el es uno de los preferidos por Telamon y por lo general lo usa para Permabanear a una persona, debido a su clásico humor y su gran interacción con los fans, es un admin que aunque parece muy pintoresco, es mejor no meterse.

John Doe y Jane Doe

John jane doe avatars

Sin duda estos son unos grandes iconos y a la vez una de las grandes farsas de ROBLOX... ya que estos 2 personajes se crearon "oficialmente" para que cuando alguien estuviera solo en un servidor, ellos vinieran y le acompañarán para que no se sintiera solo, cosa que es algo extraña pero bueno, según los datos unos "hackers" se apoderaron de ambas cuentas y empezaron a crear un tipo de reacción en cadena que segun en un dia, ellos llegaron y hackearian a todos los que estuvieran online, hackearian los robux, la página oficial y los places, que nunca pasó en varios años... de un dia a otro la gente aprovechó esto para hacer un tipo de CLICKBAIT masivo y amenazando con que estuvieran precavidos, que se suscribieran para estar seguros y así es como ROBLOX de la nada pudo recuperarla y acabar con esos hackers que se habian robado hace años dichas cuentas, cambiando de aspecto a la nueva ropa de ROBLOX y eliminando cualquier cuenta o rastro de ambos... algo interesante y a la ves misterioso, no es asi ROBLOX? Se puede sospechar de que estos fueron solo para que el juego ganara fama ante Minecraft.

Stickmasterluke

Este es uno de los mas famosos y mas entre gente que les gustan los juegos de "SurviveTheDisasters" ya que el fue el mas famoso y el que mejor juegos hizo de este genero, entre ellos Natural Disaster Survival y Surive The Disasters 1 y Survive The Disaster 2 y Cube Eat Cube (un juego tipo Agar.io) y aunque casi no hay mucho que destaque aparte de places, es una persona muy famosa y por lo que vemos en ROBLOX es una buena persona.

F2913c109c345a1753ae3a94cc5ddad2

Lo que mas lo identifica es su clasico Dominus y el Green Balloon que lleva con el, por su parte se puede decir que es el padre de los juegos Survive The Disasters.

Nikilis

Esta es una completa celebridad de los juegos estilo Murder y su juego mas famoso y que por lo general siempre esta en Top Page es gracias a Murder Mystery 2 aunque como su nombre lo dice, tuvo una primera parte, pero por lo que se ve, tuvo más éxito la 2da entrega que la primera, y aunque ahora es un juego algo sobrevalorado por los Oders tiene un enemigo que igual es famoso pero no tanto como lo es MM2 y creo que muchos sabrán de cual estoy hablando, Assasin! y que causó polémica por un breve tiempo ya que MM2

256c384c53278882870c2df7358ae8c0

saco su propia version de Assasin! y a los fans de Assasin! no les agrado mucho la idea, lo que mas identifica a Nikilis es su clasico Red Sparkle Fedora, unos Wanwood Anthers, unos lentes 8-Bits y su BloxCon Hall Of Fame 2014 que se lo gano como uno de los mejores juegos de ROBLOX en 2014.

1x1x1x1

Esta persona no es conocida por algo bueno o por alguna causa noble como son los demás, esta persona es conocida por ser una amenaza de ROBLOX en sus primeros pasos, ahora estando perma baneado se decía que este personaje fue el culpable tras el supuesto hackeo de John Doe y Jane Doe, aunque se pueden vincular porque el ahora se encuentra perma baneado, detrás de él hay algunos seguidores que quieren continuar con el armageddon que dejó el, ya que causó muchos eventos algo extraños, muchos robos de

Shedletsky True-0

cuentas y causo en absoluto un miedo profundo en muchas personas y mas aun en niños, este personaje sin duda, quien haya estado detrás de este hacker de ROBLOX, fue una pesadilla para los old players.

John-Jane-Doe 1920x1080

También en FANDOM

Wiki al azar